You are not logged in.

#1 2014-03-19 09:53:21

raulo_honey
Member
Registered: 2014-03-19

Minitube se cierra inesperadamente

Hola a todos gracias por abrir este subforo en español.
Tengo instalado minitube 2.1.6 y si bien abre normal y la busqueda es correcta a veces empieza a reproducir el video y a veces se cierra el programa inesperadamente,otras veces no alcanza a reproducir y se cierra.
Que podra ser ?uso archbang 64bit.
Gracias!!

#2 2014-03-20 21:11:50

dragonauta
Member
Registered: 2012-05-15
Website

Re: Minitube se cierra inesperadamente

Perdón la tardanza. Soy el único moderador de habla hispana y no estoy siempre disponible.

Prueba ejecutar minitube desde una terminal para ver si emite algún mensaje.

me
"Politicians and diapers need to be changed often ... and for the same reasons."

#3 2014-03-21 19:54:00

raulo_honey
Member

Hola dragonauta,gracias por contestar:mira he corrido minitube desde terminal e inicia bien el tema es cuando reproduce un video y cuando pasa al siguiente se cierra inesperadamente,a veces al arrancar el primero de la lista tambien hace lo mismo,en definitiva es una loteria enganchar algun clip y que se reproduzca,tal vez sea algun problema de librerias nose,tambien tengo instalado manjaro en otra particion e instalado minitube y no tengo problemas,se reproducen sin cortes en forma fluida.Espero encontrarle la vuelta,un abrazo dragonauta.

#4 2014-03-21 20:41:10

raulo_honey
Member

hola dragonauta nose como insertar la imagen de la terminal con el fallo de minitube pero te muestro en forma de texto:
[raul@archbang ~]$ minitube
Gtk-Message: (for origin information, set GTK_DEBUG): failed to retrieve property `GtkRange::activate-slider' of type `gboolean' from rc file value "((GString*) 0x1679820)" of type `GString'

** (minitube:1202): WARNING **: gstvideo: failed to get caps of pad xvimagesink0:sink
minitube: Fatal IO error 11 (Resource temporarily unavailable) on X server :0.0.

** (minitube:1202): WARNING **: gstvideo: failed to get caps of pad xvimagesink0:sink
Segmentation fault (`core' generado)

Espero te sirva para guiarte mejor,saludos!!!

#5 2014-03-21 20:55:04

raulo_honey
Member

Este es otro mensaje cuando arranca con el primer video de la lista y no lo puede reproducir y se cierra de una:

[raul@archbang ~]$ minitube
Gtk-Message: (for origin information, set GTK_DEBUG): failed to retrieve property `GtkRange::activate-slider' of type `gboolean' from rc file value "((GString*) 0xb0c620)" of type `GString'
[xcb] Unknown sequence number while processing queue
[xcb] Most likely this is a multi-threaded client and XInitThreads has not been called
[xcb] Aborting, sorry about that.
minitube: xcb_io.c:274: poll_for_event: Assertion `!xcb_xlib_threads_sequence_lost' failed.
Aborted (`core' generado)
[raul@archbang ~]$
Saludos.

#6 2014-03-24 05:41:50

dragonauta
Member
Registered: 2012-05-15
Website

Hola,
aparentemente minitube da problemas a muchas personas.
Algunos han probado con éxito smtube.

Si tienes instalado "flashplugin" puedes intentar modificando la configuración del archivo /etc/adobe/mms.cfg
y agregar o cambiar estos valores:

EnableLinuxHWVideoDecode = 1
OverrideGPUValidation = 1

https://wiki.archlinux.org/index.php/Br … figuration

me
"Politicians and diapers need to be changed often ... and for the same reasons."

#7 2014-03-24 19:54:30

raulo_honey
Member

Gracias dragonauta,he seguido tu consejo y se me ha empeorado ya que automaticamente el programa se cierra de una lo que he optado es desactivar estos comandos y asi funciona un poco mejor es hasta que encuentre una solucion.
Smtube lo tengo instalado pero con minitube lo que hago es buscar un artista y escucho todos los temas de una cosa que con smtube tengo que buscar y clickear constantemente ,de todas formas mil gracias por ayudarme y por abrir este subforo para todos los de habla hispana.Saludos!!

Board footer